Cameos escondidos en Vaiana (Contiene Spoilers)

A estas alturas, espero que hayas ido al cine a ver Vaiana, el último éxito animado de Disney que cuenta la historia de una chica ambiciosa en el Pacífico Sur que se encuentra empujada en una aventura a través del océano con un semidiós. 

La película cuenta también con algunos easter-eggs de películas de Disney. ¿Capturó estos momentos de Vaiana fácilmente perdidos?

La Sirenita: No se puede esperar una película ambientada en un océano y dirigida por las dos leyendas que encabezaron el clásico de Disney de 1989 para no encajar en copiosas referencias a la aventura submarina de Ariel. Que aparece un par de veces en Vaiana: Indudablemente, en la escena post-créditos en la que el crustáceo gigante Tamatoa se refiere a Sebastian el cangrejo, pero más furtivamente, durante el montaje maníaco color-pop en el himno de Maui, "You're Welcome". Flounder aparece rápido en la pantalla!


Frozen: el mayor éxito de animación jamás conseguido de Disney tiene un par de cameos, una vez más, con una discrepancia entre lo notable que son. Cuando el gancho de pescado de Maui comienza a funcionar mal y no puede dejar de transformarse en diferentes animales, es difícil pasar por alto la breve aparición del reno Sven. Sin embargo, al principio de la película, el Jefe Tui y la bebé Vaiana se paran frente a un paño de tapa que lleva un grabado monstruo inspirado en Marshmallow, el feroz muñeco de nieve encantado y guardaespaldas personal de Elsa.


Rompe Ralph: Esos mismos paños de tapa que adornan el pueblo de Motunui también contienen otra referencia, aunque ésta no es tan sutil: Rompe Ralph hace una aparición, siglos antes de que él apareciese.


Big Hero 6: El más encantador de todos, quizás, es el cameo oculto de Baymax, el robot de salud inflable de la comedia de superhéroes de 2014. Recuerda a los peligrosamente adorables / adorablemente peligrosos Kakamoras, esas criaturas de coco (pero no Coco) que persiguen Moana y Maui a través del océano? Manténgase atento a los tiros de la muchedumbre: Una de ellas está vestida como Baymax!


Marvel y Funko Pop presentan su segundo corto, inspirado en Guardianes de la Galaxia

Baby Groot y Rocket protagonizan este vídeo, el segundo después del enfrentamiento de Iron Man y Spiderman contra Loki, en el se las tienen que ver con El Coleccionista.


Marvel y Funko ya han puesto la maquinaria en marcha y no pueden parar de crear adorables y monísimos cortometrajes protagonizados por sus no menos adorables y monísimas figuras cabezonas. Después del enfrentamiento entre Spiderman, Iron Man y Loki sobre un tejado para hacerse con el cetro que contiene la Gema Mente, ahora son Rocket y Baby Groot lo que se enfrentan al Coleccionista, que ha añadido a la pequeña planta a su colección contra su voluntad.

El resultado lo puedes ver en este vídeo de poco más de minuto y medio con los tres personajes de Guardianes de la Galaxia y un pequeño cameo de Star Lord, aunque no en la forma que esperabas. Este clip nos hace querer más, más figuras de Funko en nuestra colección y más cortometrajes hechos a pachas entre la juguetera cabezona y la Casa de las Ideas. ¿No te pasa lo mismo?


Spider-Man: Homecoming ¡Primeros tráilers oficiales!

Spider-Man: Homecoming, la nueva película de Marvel Studios protagonizada por Tom Holland, acaba de lanzar su primer tráiler oficial del trepamuros.

Ya podéis dejar de suplicar al dios de los superhéroes, porque el día 'S' ha llegado. ¿Que todavía no sabéis de lo que hablo? ¡El primer tráiler oficial de Spider-Man: Homecoming ya está disponible! Tom Holland se pone en las mallas de Spidey en el tercer reboot del personaje, pero esta vez de la mano de Marvel Studios para conformar una de las películas clave de la Fase 3 de su Universo Cinematográfico. El acuerdo con Sony para la cesión de sus derechos de explotación en la gran pantalla ha reavivado las ilusiones de aquellos seguidores que no terminaron de cuajar con Andrew Garfield en The Amazing Spider-Man.



Uno de los superhéroes más queridos y exitosos de Marvel que vuelve a casa... por Navidad, en el caso de este tráiler. Ayer nos dejaban con el aperitivo de un teaser grabado en primera persona por el propio Spider-Man y hoy vienen dispuestos a reventar las importantes cuotas de hype de sus seguidores. ¡No te pierdas el tráiler de Spider-Man: Homecoming que tenemos en cabecera!

Podrás echarle un primer vistazo a la tía May interpretada por Marisa Tomei, descubrir al Buitre de Michael Keaton y ver la relación entre Tony Stark y el joven Spideyviéndoles juntos como Iron Man y el enmascarado trepamuros. ¡Pero hay más! Se han desvelado dos tráilers y éste es el segundo:


Spider-Man: Homecoming está dirigida por Jon Watts (Clown) y con un reparto conformado por Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Marisa Tomei, o Robert Downey Jr., entre otros artistas. ¿Que tenéis ganas de lanzar vuestras redes arácnidassobre la película? Toca esperar hasta el verano de 2017 para ver este tercer reboot de nuestro amigo y vecino: Spider-Man. Aunque con este tráiler... a ver quién aguanta con todas las uñas en su lugar.

PlayStation 4 tendrá una edición de Kingdom Hearts por su 15 aniversario

Saldrá a la venta en Japón junto con Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue el 12 de enero, aunque no se ha confirmado si llegará a occidente.



Por si necesitabas otro motivo para envidiar a los jugadores japoneses, aquí va uno. Una PlayStation 4 edición especial Kingdom Hearts con motivo del 15 aniversario de la saga de Square Enix y Disney que comenzó en PlayStation 2 el año 2002. Un aniversario que tendrá lugar el próximo año y que marcará la llegada de Kingdom Hearts III, su prólogo Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue y esta consola que habitará en los más selectos hogares japoneses. Porque fuera de sus fronteras, de momento no se espera.

El 12 de enero, nuestros amigos nipones podrán acercarse a su tienda de confianza y desembolsar 33.980 yenes (279 euros aproximadamente) por el modelo de 500 GB de disco duro o 38.980 yenes (320 euros aproximadamente) por el de 1 TB, como confirma Gematsu. Ambas ediciones, al margen de su capacidad, incluyen una PlayStation 4 Slim negra con motivos de Kingdom Hearts, un tema de escritorio personalizado y una caja con diseño específico para la edición. Les llegará en el momento justo, porque ese mismo día se lanza Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue, que incluye entre otros contenidos versiones revisadas de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance y Kingdom Hearts: Birth By Sleep 0.2 A Fragmentary Passage.

¿Te gustaría que llegase a España este modelo de PlayStation 4?



Colección Disney

Nueva colección  de las Slip cover  de los DVD y los Bluray de Disney y Pixar.


Moana/Vaiana

Os dejo un tutorial de como hacerse el collar de Moana/Vaiana para todos esos fans a los que le gusta los Cosplays o simplemente por el hecho de hacer una manualidad.



Kingdom Hearts HD 2.8 - Nuevo tráiler del juego de PS4


Hoy os queremos presentar un nuevo tráiler del juego publicado por Square Enix. Cinemáticas y secuencias de gameplay se mezclan en el tráiler final de Kingdom Hearts HD 2.8. El lanzamiento del juego es el próximo 24 de enero de 2017. 


Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue es un recopilatorio en alta definición que incluirá Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD, Kingdom Hearts X [Chi] Back Cover y Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep A Fragmentary Passage. Además, recientemente Square Enix ha confirmado que el juego tendrá soporte con resolución 4K en PS4 Pro, el nuevo modelo más potente de la consola de Sony. Por si fuera poco, el próximo año, concretamente el día 31 de marzo de 2017, también se pondrán a la venta Kingdom Hearts HD 1.5 Remix y Kingdom Hearts HD 2.5 Remix en PS4. 

Nuevos FunkoPOP

Confirmado la pareja de FunkoPOP de Reina y Golfo de La Dama y el Vagabundo.

Se rumorea que podrían salir en enero y lo que no se sabe es si se llegarán a vender por separado.


Spider-Man: Homecoming - Teaser tráiler con Tom Holland

Teaser tráiler de Spider-Man: Homecoming, el próximo estreno del reboot del superhéroe de Marvel con Tom Holland y Jon Favreau que se estrena en 2017.


Marvel y Disney ya han liberado el aperitivo del tráiler de Spider-Man: Homecoming que podremos disfrutar en toda su extensión mañana mismo después de que se presentara al personaje en Capitán América: Civil War.

Primero en la Comic-Con de San Diego y luego en la de Brasil unos pocos afortunado pudieron disfrutar del primer tráiler del esperadísimo estreno de Spider-Man Homecoming. Pero el caso es que al fin, Sony Pictures y Marvel Studios han revelado el primer adelanto de lo que se verá el próximo jueves 8 de diciembre en el programa norteamericano de Jimmy Kimmel.

Como sabéis Spider-Man: Homecoming volverá otra vez a los inicios, contando los años de Peter Parker en el instituto como vimos en la primera película de Sam Raimi.




Entre las grandes revelaciones de este pequeño adelanto se ve al Spider-man de Tom Holland con unas alas de telaraña, sobrevolando un helicóptero. En los cómics, las alas han dan al superhéroe más movilidad y destreza, o sea que podría jugar un papel importante en sus enfrentamientos contra los tres posibles enemigos.

Spider-Man: Homecoming está dirigida por Jon Watts (Clown) y cuenta con un reparto conformado por Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Marisa Tomei, o Robert Downey Jr., entre otros artistas. ¿Que tenéis ganas de lanzar vuestras redes arácnidas sobre la película?

Toca esperar hasta el verano de 2017 para ver este tercer reboot de nuestro amigo y vecino: Spider-Man. Eso sí, recuerda, mañana mismo nos quitamos la espinita del adelanto: el 8 de diciembre, primer tráiler oficial de Spider-Man: Homecoming. ¿Y dónde veremos a Stan Lee?

Coco de Pixar revela el elenco, detalles de la trama

El mundo de Pixar se está expandiendo de una manera insaciable.



Coco es la próxima película original de Pixar, y es la única película original para el estudio en los próximos años, ya que tienen previsto el estreno de Cars 3 (en junio de 2017) y, más tarde, Los Increibles 2 y Toy Story 4. 

Desde el anuncio de Coco en 2012, poco se ha sabido sobre la película aparte de sus temas centrales. La película se centra en México en la fiesta anual del "Día de los Muertos".

Algunos detalles son:

En primer lugar, Benjamin Bratt y Gael García Bernal dirigirán Coco junto al recién llegado Anthony González, quien será el personaje principal de la película, un muchacho mexicano de 12 años llamado Miguel. González fue contratado después de servir como la voz de Miguel demostrando que era indispensable tanto para los cineastas como para el personaje. La actriz Renée Victor también se une al elenco como Abuelita, la abuela de Miguel.

Sin embargo, para entender lo que Bratt y Bernal están expresando, habrá que meterse un poco en el contexto. ¿De qué se trata Coco? 

Coco sigue las ambiciones musicales secretas de Miguel, que reside en un animado y fuerte pueblo mexicano, pero proviene de una familia de zapateros que puede ser la única casa de la música que odia a la ciudad. Durante generaciones, los Riveras han prohibido la música porque creen que han sido maldecidos por ella; Como su historia familiar, el bisabuelo de Miguel abandonó a su mujer décadas antes para seguir sus propios sueños de actuación, dejando a Imelda (la bisabuela de Miguel) para tomar el control como la matriarca de la ahora floreciente línea de Rivera y declarar la música muerta a la familia por siempre. 

Pero Miguel alberga un secreto, su deseo de aprovechar su momento musical, inspirado en su cantante favorito de todos los tiempos, el fallecido Ernesto de la Cruz (Bratt). Es solo después de que Miguel descubre un asombroso vínculo entre él y De la Cruz que él toma medidas para emular a la famosa cantante y, al hacerlo, accidentalmente entra en la Tierra de los Muertos. 

En el hermoso mundo subterráneo, no pasa mucho tiempo hasta que Miguel se encuentra con las almas de su propia familia, las generaciones de ancestros de Rivera muertos desde hace mucho tiempo, pero no menos vivaces, incluyendo la bisabuela Imelda. Sin embargo, dada la oportunidad de vagar por la Tierra de los Muertos, Miguel decide buscar al propio De la Cruz. Se une a otro espíritu amistoso (esquelético) , un tramposo llamado Héctor, expresado por Bernal, para encontrar a De la Cruz, ganar la bendición de su familia para actuar y regresar a la Tierra de los Vivos antes de que acabe el tiempo.

"Fue importante para nosotros desde el primer día que tuviéramos un elenco latino", dice Unkrich, quien con el productor Anderson dirigió Toy Story 3 para convertirse en la segunda película de animación más grandiosa del mundo. "Se centró en nosotros, y terminamos con una mezcla fantástica de personas , algunos de México y algunos otros de Los Ángeles".

Bratt fue lanzado contratado muy temprano (Unkrich dice que fue el primero, de hecho). "Gael era alguien que estábamos considerando desde el principio, pero no sabía si podría venderlo (al jefe de Pixar, John Lasseter) porque él ha hecho tantas películas que he amado a través de los años. Unkrich dice que "Afortunadamente, nuestro director de casting dijo: '¿Has visto este nuevo programa en el que Gael está?' Y fue Mozart en la Selva, y empecé a mirar y pensé, 'Oh, Dios mío, es tan gracioso, es tan encantador, y él es Perfecto. "Gracias a Dios por Mozart. No tomó ningún convencimiento de parte de John ". 

"En realidad tuvimos otro chico haciendo el casting para Miguel, que ahora tiene 17 o 18 años, lo que debería decirte cuánto tiempo hemos estado trabajando en la película, pero su voz cambió hace mucho tiempo, y fue en realidad lo que nos hizo buscar una nueva voz para Él, que encontramos Anthony ", dice Unkrich.



Coco se estrena el 22 de noviembre de 2017. Mientras tanto, abre su apetito Pixar con Cars 3, estrenándose el 16 de junio de 2017.


Vaiana Edición Limitada

Hoy ha salido a la venta Moana Limited Edition, con una edición global de 6.500 unidades, de las cuales 1.500 han sido solo para Europa, la venta se ha realizado casi en su totalidad por la web de DisneyStore.es y algunas tiendas físicas seleccionadas como en Barcelona (Puerta del Ángel) y Madrid (C.C. La Vaguada).

Las imágenes promocionales de la muñeca son estas:










Vaiana: ¿Viste el guiño a uno de los clásicos del estudio que aparece tras los créditos?

La nueva película de Disney va directa a convertirse en uno de los filmes preferidos por el público.



Algunos afortunados ya han visto Vaiana. La nueva película de Disney va directa a convertirse en un clásico del estudio, ya que muchos seguidores han salido de la sala de cine comparándola con los mejores títulos de la Casa de Mickey Mouse. Como era de esperar, el filme guarda algunos guiños para los fans más fieles de Disney, ¿te quedaste a ver el clip que aparece al final de los créditos?

¡¡SPOILER!!

Como recordarás, después de la lucha que tiene Tamatoa con Vaiana y Maui para conseguir el anzuelo, el cangrejo queda tumbado sobre su espalda. En la escena post-créditos volvemos a ver a Tamatoa, quien sigue en la misma situación. El monstruo está pidiendo ayuda desesperadamente: "Si mi nombre fuese Sebastian y tuviera un acento sabrosón, ¡me ayudaríais sin dudar!". El guiño a La Sirenita y a su amigo Sebastián es más que evidente.

La elección de la referencia no es casualidad, ya que los directores John Musker y Ron Clements también pueden presumir de haber dirigido la mítica historia de Ariel, además de otros clásicos como Aladdín o Hércules.

Si has estado muy atento y tienes buena vista, también habrás visto la aparición del protagonista de ¡Rompe Ralph! Mientras se suceden los créditos, antes de la llegada de Tamatoa, Ralph aparece en el lado derecho de la pantalla. Si todo va según lo previsto, la cinta de animación dirigida por Rich Moore tendrá su propia secuela el 9 de marzo de 2018. ¡No te pierdas los guiños de Vaiana cuando la veas!

Feliz Cumpleaños Walt!!

Hoy desde el Blog queríamos felicitar al gran Walt Disney, el creador de este increíble y mágico imperio, por el que sería su 115 cumpleaños, ¡¡FELICIDADES!!


Guardianes de la Galaxia Vol.2 comparte su primer tráiler oficial

Tras obsequiarnos con un avance hace unas semanas, los protagonistas de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se han vuelto a mostrar en un tráiler.


La esperada secuela de Guardianes de la Galaxia sigue mostrándose ante los fans del universo cinematográfico de Marvel. Si hace unas semanas echábamos un primer vistazo al proyecto a través de un avance musicalizado con la popular canción de la primera película, en esta ocasión nos encontramos ante el primer tráiler oficial del film.

Ha sido el propio director de la cinta, James Gunn, quien ha presentado este nuevo vídeo durante la Comic-Con de Brasil. Por supuesto, este anticipo de la nueva aventura del equipo volverá a contar con la participación de Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista y Vin Diesel, que seguirá prestando su voz al pequeño bebé Groot, que volverá a protagonizar algunos de los momentos más divertidos.

Al menos, eso se deduce del teaser tráiler que te ofrecemos a continuación y que ha sido compartido por el canal oficial de Marvel España en YouTube. Por supuesto, completamente en castellano para que nadie se pierda una sola palabra de este divertido avance de Guardianes de la Galaxia Vol.2, cuyo estreno en cines está previsto para el 28 de abril del próximo año.